Cazzu y Christian Nodal fueron padres hace un puñado de semanas. Pero eso no es excusa para que los cantantes puedan disfrutar de románticas noches en pareja a pocos días de que nació su hija Inti. Y la noche de este miércoles fue particularmente especial ya que ambos disfrutaron de una gala que organizó la academia de los premios Grammy. Todo quedó registrado en las redes sociales.
La pareja de cantantes fueron parte del gran grupo de artistas que se hizo presente en el evento en Sevilla. No se trató de una entrega de los premios Grammy, sino que fue una celebración en homenaje a la cantante italiana Laura Pausini. Esta mujer volvió a ser elegida como Persona del Año en la industria de la música en español y se realizó la celebración, también en forma previa a celebración de la gala anual. Y Cazzu y Christian Nodal no se lo perdieron.
Por un lado, lo que ocurrió delante de los medios de comunicación. Cazzu y Christian Nodal desfilaron por la alfombra roja y posaron para los paparazzis. Esto evidenció una serie de cuestiones: por un lado que están comenzando a borrarse los tatuajes en el rostro del cantante mexicano, por otro el hermoso cuerpo que luce la trapera argentina a pocas semanas de haber sido madre y finalmente el amor y respeto que mantienen vigente.

Pero esto último se notó mucho más detrás de las bambalinas. Es que Cazzu y Christian Nodal se sacaron una serie de fotos en los pasillos del hotel donde no se guardaron nada. Se abrazaron, se besaron, se agarraron y se tocaron. Y todo quedó registrado por ellos mismos que decidieron compartirlos en sus perfiles de las redes sociales, encendiendo fuego a todos su seguidores que llenaron de likes las publicaciones.

Christian Nodal fue el más exhibicionista ya que posteó una serie de fotos de la producción íntima que hizo con Cazzu. Ella con un vestido rojo muy sugerente y él aprovechando incluso para tocar sus partes íntimas. En la publicación de Instagram, el cantante mexicano se lo tomó con humor y escribió «pa los poty de Laura Pausini». Claro que se llenó de likes y comentarios, incluyendo el de su pareja que le firmó «mi cantante», seguido de un emoji de corazones.
